CON TERNURA Y CARIÑO UN CORAZON PUEDE VOLVER A LATIR.

Seguidores

El Candil

EL SECRETO DE LA VIDA, SE ESCONDE TRAS LA SONRISA DE UN NIÑO.

lunes, 15 de febrero de 2010

Amigos
Amigo no es aquél que te regala rosas,
sino aquél que te quita las espinas.
Ancrof.
-----------
En noches oscuras,
siempre abran luciérnagas que alumbren tu camino.
El Candil.

7 comentarios:

  1. No lo dudes querido amigo, las Luciérnagas siempre estaran cerca, su luz no se apaga nunca y menos si se trata de alumbrar a un buen amigo en su camino. Gracias, muchas gracias, hoy por partida doble me has echo sonreir,primero tus letras en mi casa, una belleza y ahora en la tuya, uffff esto ya emociona demasiado, las Luciernagas somos muy semsibles por algo nos llaman mimadas. Un beso enorme mi querido amigo Candil, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  2. hola. vengo recomendado por una amiga que tenemos en comun, segun parece. Es un blog muy al estilo de lo que me gusta a mi, aunque yo ponga o escriba cosas diferentes. Pero me encanta tu espacio y mi amiga no se ha equivocado. Es magnifico , ademas he visto que tienes una foto maravillosa de un lobo. Siempre que me de tiempo y pueda llegar a comentarte,vendré, por supuesto bajo tu aceptación. un cordial saludo y tienes una linda luciernaga de seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Y si alguna vez deja una espina no se lo tomes en cuenta, pudo ser un olvido o pudo ser una señal.

    Las luciernagas brillan con luz propia.

    Un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  4. Con amor esa espina desparecerá, la luciérnaga guiara los pasos si así se acepta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todos, al menos por un momento experimentamos la realización de nuestro sueño......mi sueños se hizo real....volviiiiiii.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Candil, paso a dejarte un poco de mi luz para este fin de semana. Disfrutalo mucho porque vendran mas pero este ya no volvera.Un beso grande y mi cariño siempre amigo mio

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy bonita y con mucho sentimiento,que es lo que nos mueve en la vida los sentimientos, buenos y puros, como los que cada uno sentimos por cada persona en diferentes mometos.Lucièrnaga de luz y Sentimiento tienen mucho en comùn y se conocen.A partir de ahora seguiré tu luz como la de la Luciernaga.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja huella en mi camino.