CON TERNURA Y CARIÑO UN CORAZON PUEDE VOLVER A LATIR.

Seguidores

El Candil

EL SECRETO DE LA VIDA, SE ESCONDE TRAS LA SONRISA DE UN NIÑO.

domingo, 13 de junio de 2010

Pasion


Una ardiente pasión recorre cada recodo de mi cuerpo, incontenible somete todo mi ser. Tu mirada fulgurante, amada mía, me ciega como la luz de una supernova en el firmamento antes de que mi alma sea absorbida por tus preciosos ojos. Tu melodiosa voz, cual canto de una sirena, enturbia mi razón imposibilitando cualquier fugaz pensamiento en el que tú no te muestres. Tu tierna sonrisa logra desbocar mi corazón hasta oírlo martilleando mis sienes. La brisa sopla y tu sedoso cabello navega suavemente en ella. Tu presencia desasosiega a este pobre mortal al contemplar extasiado esa belleza cuya perfección rivaliza con la de una diosa. Mi vida es un mísero presente para ti, más sin embargo te pertenece incondicionalmente.

La visión de tus esculturales curvas inunda mi cuerpo de una energía tal que puede demoler montañas. Cada pelo de mi cuerpo se endereza para poder estar más cerca de ti. Mis músculos vigorizados y tensos como los de un semental se llenan de sangre ensanchando las venas hasta el límite. La pasión tiene un sabor dulce en mi boca y mis labios se aprietan para confinarla. Mis ojos se entrecierran pues el deseo es tal que logra irritarlos. Gimes gozosamente ante mí, sabiendo que muy pronto no podrás hacerlo más, pues tus fuerzas se extinguirán por el sumo placer. Gritas mi nombre antes de quedarte afónica de satisfacción. Nos fundimos con frenesí hasta convertirnos en uno. Antes yo era tuyo, ahora soy una pequeña y humilde parte de ti.



José Ángel Gómez Fernández

5 comentarios:

  1. Ufff!!! pedazo de mujer tiene que ser la que te provoca semejantes sentimientos y sensaciones.....
    Feliz semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. :-) Me gusta esta entrada.
    Te vienes? jeje

    ResponderEliminar
  3. Wow killo, recuerdo cuando empezaste, ese blog que mostrabas, bellísimo pero te escondías tras ese candil ¿recuerdas? Y ahora, ya luces tu blog descubriéndote en cuerpo, porque por fin te decidiste a mostrarte a aquellos que no te conocian y en alma porque plasmas tus bellos sentimientos a través de tus letras, por cada rincón de este bello espacio tuyo. Me alegra mucho tu vuelta, echaba de menos tus bellas entradas. Ya te lo he dicho por pasiva y por activa que mal me has acostumbrado mi alma. Y este reestreno ufffffff un post sensual, apasionado, lleno de sentimiento, dejando hablar al corazón, una elección buenísima como siempre. Un beso grande querido Candil, no te alejes mucho, a merecido la pena esperar que de nuevo publicaras, ya que por lo demas tengo la suerte de poder estar en contacto contigo.

    Por cierto te falta el regalo de mi primer aniversario en este mágico mundo de los blog, ves a recogerlo, te lo dejaste olvidado jajaajaa ainssss cabecita, luego me dices a mi ajajajaj de paso beso con sabor a tarta.

    ResponderEliminar
  4. La pasión es el oxigeno del alma!

    Emocionantes tus palabras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este relato es mío: http://joseagf.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja huella en mi camino.