CON TERNURA Y CARIÑO UN CORAZON PUEDE VOLVER A LATIR.

Seguidores

El Candil

EL SECRETO DE LA VIDA, SE ESCONDE TRAS LA SONRISA DE UN NIÑO.

viernes, 16 de abril de 2010

Corazon



Corazón..., linda palabra usada metafóricamente para los sentimientos, para el complicado mundo del amor y a la vez tan bello a pesar de sus faltas y lágrimas, pero amor y corazón son una linda fusión.
Por eso, no pretendan jamás que alguien esté al lado de uno sin amor, que esos lazos bellos y de complicidad no se trunquen porque esa persona no nos ame..., consigamos lo más lindo de esa relación y tal vez se pregunten qué es..., pues no es otra cosa que la Amistad, esa complicidad de dos personas que tan solo tienen que mirarse a los ojos para así poder saber lo que siente el otro.
Es el brindarle la mano al corazón amigo, es saber sacarle el jugo a esos momentos bellos que en un momento existieron, pero sin reproches, sin arrepentimientos, sin nada que ocultar. Así sí podemos ir directo al corazón de la persona que amamos aún sin ser correspondidos, pues el tiempo se encargará de contemplarlo con los ojos del cariño, de la amistad buena y rica, y entonces recordar con sonrisas los tiempos pasados.
Esto sólo se puede lograr si se va directo al corazón, sin engaños por ninguna de las partes y siempre con la suficiente confianza y complicidad de dos personas que han compartido un momento de sus vidas, ya que tal vez compartan más con otras personas, pero ese que ellos vivieron siempre será especial porque no se podrá repetir, habrán momentos diferentes.


" Pero igual al vivido jamás."


CIENCIA Y DOCENCIA
Páginas personales de Demetrio Calle Martínez



12 comentarios:

  1. Ay Candil, Cuanta razón tiene tu entrada. Es el corazón el mejor aliado del amor, no pueden estar el uno sin el otro. Donde habita el amor, hay sentimiento y el sentimiento siempre procede del corazón. Esos sentimientos vividos, serán únicos siempre. Tu entrada como siempre es muy bella, Y una cosita te voy a decir Candil, que sepas que mi corazón, siente por ti un cariño enormeee mi alma, que ya sé que lo sabes, pero para que no se olvide jajaja. Besitosssss con duende

    ResponderEliminar
  2. Que manera de escribir amigo Candil.Se nota que sabes lo que es el amor.En cada letra que escribes pones tu corazón.Y como bien dices el amor y el corazón van enlazados entre sí.Amigo eres totalmente transparente,y en este texto has expresado,con cada caricia a tu pluma,todo lo que es el verdadero amor.Un abrazo como siempre con Sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi alma, vengo desearte buen fin de semana vestida de flamenca, con mucho poderío y una cata con manzanilla, que "pa" eso llega la feria así que vete preparando el traje de campero. Échale duende que como siempre te digo este ya no regresa. Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan bonita como cierta, hace falta tener un corazon muy tierno y noble para llegar a esa conclusion....
    Si es tu caso, óle! yo pienso pienso igual.
    Un beso, mucho con corazón.

    ResponderEliminar
  5. Amor y amistad tienen los mismos ingredientes.

    Amistad es complicidad, generosidad, empatia...pero sin la pasión del amor.
    Lo ideal, al terminar una relación amorosa, sería lo que tú no expones, pero en la mayoría de los casos no es así, por unas u otras circunstancias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este escrito está hecho con el corazón. Te felicito.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Justo ahora que llego te ausentas?! Vaya, bueno espero que no sea por un largo período y podamos seguir compartiendo nuestros escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Voy a jugar de abogado del diablo. En Inglaterra ya han descubierto que el amor es una actividad química del cerebro, no recuerdo el nombre de la sustancia (es bonito nombre), así como la serotonina tiene que ver con las depresiones (que son químicas y no emocionales). Ergo: el amor es una actividad cerebral, regida por us sustancia química y nada tiene que ver el corazón. Es cierto. En Cuba también iniciaron trabajos sobre este tema, dándolo por un hecho.

    ResponderEliminar
  9. saludos poèticos y grandes;
    sobre las teorías del amor, eso son teorías...

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Candil, vengo a dejarte un beso enorme y a desearte que todo te este saliendo bien, Bueno estoy segura de ello, tu eres muy grande y eso que estas haciendo te sale de muy dentro, mi alma. Un besazo enorme con sabor a manzanilla, ya te estoy echando de menos, si yo lo sabia.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa mi querido Candilillo, Ya tengo arreglado el ordenador, como se te echa de menos mi alma, esas letras tan lindas que compartes con nosotros. Vengo a dejarte un besazo y desearte suerte. Cuidate ahijado jajajaja un besote grande

    ResponderEliminar
  12. ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA LA MELODIA ES MARAVILOSA ES LA DE TITANIC VERDAD. TODO EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA ME HACE TELETRANSPORTARME A UN LUGAR DE TRANQUILIDAD :) FELICIDADES.

    OLI

    ResponderEliminar

Deja huella en mi camino.